Decoración Navideña Luminosa en Gramado, Brasil.

En este post tenemos algunos registros de la decoración de luces navideñas en césped, Brasil. Debo señalar que las fotos fueron tomadas por teléfono celular. Estuvimos en Gramado, Rio Grande do Sul - RS - Brasil, en el verano de 2018 y fue posible disfrutar del programa Natal Luz na Cidade. La decoración es hermosa y el clima en Gramado fue agradable. La ciudad tiene varias atracciones turísticas. 

Admirando la decoración navideña en Gramado

Calles de Gramado

Decoração do Natal das Luzes em Gramado - Ao fundo Catedral - Foto Arquivo pessoal/by rgomes direitos reservados 


Fábrica de fantasía

Fotos Natal Luz Gramado - Fábrica de Fantasia - foto Arquivo pessoal/by rgomes

Catedral

Catedral de Gramado - Foto Arquivo pessoal/by rgomes - direitos reservados


Espectáculo de luces de luces de navidad


Los personajes mágicos trabajan en una planta responsable de iluminar la ciudad de Gramado y encender la Navidad. Hay interacción con el público que busca mucha fuerza de voluntad y participación de la audiencia. Según la trama, solo el pensamiento positivo de muchas personas al mismo tiempo es capaz de generar la energía necesaria para que las máquinas de la planta se pongan en marcha.

Sin embargo, esto puede no ser suficiente, tal vez aún se necesita la ayuda de alguien muy especial ... Santa Claus, cuando llega, la magia finalmente sucede en su plenitud y las luces iluminan la avenida, iluminan la Iglesia y el gran Árbol de Navidad ... comienza a sonar una atractiva canción y la ciudad está inundada de espíritu navideño.

El espectáculo está abierto al público y es gratuito, dura unos 20 minutos, siempre al anochecer. Reúne a miles de personas para cada presentación, durante los 81 días de Natal Luz. Octubre, noviembre, diciembre / 2018 y enero / 2019 a las 20:30. Vea la información aqui.


Decoração - Fabricarvore

Natal das luzes Gramado - Decoração - Foto Arquivo pessoal/by rgomes

Desfile de Natal


La fiesta también presenta un Gran Desfile Navideño con una secuencia de alegorías que representan todos estos sentimientos, repletos de mucha música navideña. En general, los desfiles están animados con acróbatas, bailarines, patinadores, actores y actrices y los efectos especiales con interacciones con el público preparan el momento apoteótico que todos esperan.

Natal pelo Mundo

Otro evento que marca las fiestas navideñas en Gramado es la historia de Sofía, la niña que, cuando era niña, visitó la fábrica de Papá Noel, ¡ahora celebra otro cumpleaños! Sofía y sus amigas en la fábrica de Santa Claus emprenden una aventura encantada para descubrir las tradiciones navideñas de todo el mundo.

Outro eventos

Natal em Cordas


"Natal em Cordas" es un espectáculo folclórico navideño, que existe desde 2009, y que ya se ha presentado en varios municipios del sur de Brasil.




Aquí está el consejo: disfrute del programa Natal Luz en Gramado y disfrute del espectáculo de luces que ilumina la ciudad durante este período. Infórmese en el sitio web del Ayuntamiento cuando comience la luz de Navidad y cuando termine, programe su viaje. La ciudad del césped tiene una gran cadena hotelera con hoteles y posadas de los más diversos estilos.



 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar