Ejemplos y Tipos de Sermones y Bosquejos para Predica

Es mucho más fácil hacer referencia a un breve resumen de sermón mientras realiza la presentación. Su objetivo es recordarle la secuencia de su sermón usando palabras clave que pueda ver rápidamente.


Haga clic para vea los bosquejos

Temas de Predicación y Sermones.

Tipos de Sermones y Bosquejos para Predica


Necesitamos ver la predicación de la Palabra de Dios como una forma cada vez más directa de evangelizar.

1. Sermón temático o textual Presenta un tema que generalmente se tomó de un texto bíblico. o lección presentada y sigue el tema de cerca. Este es el método más común de presentar un sermón. Dentro de este estilo, hay dos tipos comunes: esquema de lista y argumento.
A. Lista. Esquema de la lista: el tema se presenta como una lista.
B. Argumento: un tema se presenta como una proposición y el sermón presenta un argumento a favor o en contra de la idea presentada.

2. Sermón expositivo El sermón expositivo se ocupa básicamente de la exposición o presentación de la escritura. Se lee un verso o grupos de textos y el presentador explica la idea principal y el contenido y realiza la aplicación. Este método puede incluir un pasaje o un bloque de Escrituras. Este es quizás el método más difícil.

3. Sermón narrativo Una historia o biografía de la Biblia es el énfasis en este tipo de sermón. Toda la lección presentada se basa en la narrativa o el esquema del personaje
 

Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar