Volkswagen Nivus - Nuevo modelo para Sudamericanos

Volkswagen Nivus


El Nivus 1 fue diseñado y desarrollado en Brasil.
El modelo inicialmente mejorará la gama de productos de Volkswagen en América del Sur, también se planea la producción y venta de un derivado europeo


Volkswagen Nivus

Perspectivas en el nuevo Nivus

Volkswagen do Brasil presentará su modelo más reciente: el Nivus. El nuevo Crossover Utility Vehicle (CUV) en el segmento de autos pequeños convence por su diseño dinámico, un amplio interior del vehículo y una posición elevada del asiento. 

Vea Live Nivus World Première | VWBrasil




El Nivus se desarrolló en América del Sur y se lanzará inicialmente en el mercado brasileño. 

El vehículo también estará disponible en Argentina a finales de este año. Otros mercados sudamericanos seguirán en 2021. 

A largo plazo, el nuevo modelo también se lanzará a nivel internacional y también se pondrá a la venta una versión europea. En consecuencia, el Nivus es un Volkswagen que ha sido diseñado y desarrollado en América del Sur, pero que también está destinado a la producción y venta en otras regiones del mundo.

En 2020, Volkswagen do Brasil planea la campaña de productos más grande de la marca en América del Sur con un total de 20 lanzamientos de nuevos productos. El Nivus está desarrollando un nuevo segmento en el mercado brasileño con un diseño innovador con elementos SUV y líneas coupé. Se encuentra entre los modelos más grandes dentro del segmento de vehículos pequeños con una capacidad de maletero de 415 litros. El vehículo se basa en la matriz transversal modular (MQB) y se construirá en la planta de Anchieta (São Bernardo do Campo, Brasil) utilizando procesos de producción de vanguardia.


Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar