10+ Lugares para Excursión en Brasil

10+ Lugares para Visitar en Brasil

Haga clic para acceder

>> Río de Janeiro: los rincones y los encantos de la Praça Mauá
>> Parque Nacional de Itatiaia, Brasil
>> Mirador del Dedo de Dios
>> Playa de Boa Viagem Recife, Brasil.
>> Petrópolis: ciudad imperial en Río de Janeiro, Brasil
>> Ouro Preto: Historia, Iglesias e Casas Antiguas.
>> Decoración Navideña Luminosa en Gramado, Brasil.
>> Exposición Casa dos Bonecos Gigantes de Olinda
>> 3 Playas en Arraial do Cabo, Brasil
>> Parque do Caracol, Brasil.

Píer da Praça Mauá - Transatlânticos
Píer da Praça Mauá - foto by rgomes 

Acre, Amazonas, Amapá, Pará, Rondônia, Roraima ycomedores Siete estados unidos por la historia y la cultura.similar, con el Amazonas como escenario principal. ELLa Región Norte tiene todo para atraer turistas de todo el mundo.ro, curioso sobre el pasado, presente y futuro deLa selva tropical más grande del planeta. Solo vale la junglala visita. Pero el folclore indígena también seduce. Singastronomía, que también lleva la marca inconfundiblenivel de los indios

Alagoas, Bahía, Ceará, Maranhão, Paraíba, Pernam-buco, Piauí, Rio Grande do Norte y Sergipe. Si elel turista solo podía visitar uno de los nueve estadosNoreste, elegirlo sería demasiado difícil.Todos tienen atracciones irresistibles. Nada en las playas deMaceió, en Alagoas, o en Aracaju, en Sergipe¿Educación física? Disfruta de la costa sur cinematográfica de Bahíao tomar una ola en Jericoacoara, la mayoríaciudadela cosmopolita junto al mar?

La región del Medio Oeste de Brasil llamó la atención deOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, laCiencia y Cultura - UNESCO - nada menos quecuádruple. En uno, Brasilia recibió el título dePatrimonio Cultural de la Humanidad. En otro, el Pantanal.se convirtió en Patrimonio Natural de la Humanidad.Chapada dos Veadeiros, aÁreas Protegidas del Cerrado (Patrimonio Natural),y la ciudad de Goiás, patrimonio cultural
Hay mucho de todo en el sureste de Brasil. Espírito Santo, Minas GeraisGerais, Río de Janeiro y São Paulo combinan naturaleza y civilización.organización, presente y pasado, simplicidad y lujo, paz yperro. Hace que se te haga agua la boca solo de pensar en una capixaba moqueca, ountando chocolate en la fábrica de Vila Velha en Espi-Santo rito. ¿Y qué hay de las delicias mineras o el senderismo?los adoquines de Diamantina, Ouro Preto, Mariana,Congonhas, São João Del-Rey, admirando la arquitectura de arcilladel viejo Minas Gerais?La belleza natural de Río de Janeiro no necesita comentarios. Solamente-acción humana, como en Cristo Redentor, en elteleférico o en el paseo marítimo de Copacabana, parece un sueño. Dentro del estado, el encanto se repite, ya sea en el histórico Petrópolis, en la bucólica Teresópolis o en las famosas playas deAngra, Búzios y Cabo Frio.
Los paulistas sienten envidia? No hay razón. También siestán orgullosos de sus playas en la costa norte y, sobre todo,capital, llena de teatros, museos, restaurantes,clubes nocturnos, eventos nacionales e internacionales. Comida,bebida, diversión y arte.

Sur es Encantadora mezcla de Europa y Brasil.La naturaleza exhibe toda su fuerza en elIguazú, al mismo tiempo que se muestra delicado en los campos.Picos florecidos de Serra Gaúcha. Civilización, a su vez,que también despierta deslumbra con su arquitecturaya sea en el centro histórico de la capital de Paraná, o enregión misionera, en la frontera gaucha. La región surexuberancia de la geografía brasileña con la influencia deIntegración europea.


Destacados para descarga:
👉 +100 Libros para Bajar Free
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios

 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar