3 Consejos de Lectura en Linea para Niños

3 consejos de lectura para niños

1º consejo de lectura para niños

Pulgarcito Charles Perrault

Pulgarcito, cuyo cuerpo no ha crecido ni un milímetro, manifiesta gran inteligencia y velocidad de acción, las que, sumadas a su poder de convicción, lo llevan tempranamente a iniciar un viaje que lo aleja de su hogar. 

Durante el recorrido vive aventuras y supera los obstáculos que se le presentan con gran lucidez. 

Haga Clic aqui para bajar Pulgarcito gratis

2º consejo de lectura para niños

El Patito Feo Hans Christian Andersen

Hans Christian Andersen (Odense, 2 de abril de 1805 - Copenhague, 4 de agosto de 1875) fue un escritor y poeta danés, famoso por sus cuentos para niños, entre ellos El patito feo, La sirenita y La reina de las nieves.

El patito feo es un cuento clásico-contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen sobre un patito particularmente más grande, torpe y feo que sus hermanitos. El cuento fue publicado por primera vez el 11 de noviembre de 1843 y fue incluida en la colección de Nuevos Cuentos (Nye Eventyr) de Andersen en 1844

Haga Clic aqui para bajar El Patito Feo gratis


3º consejo de lectura para niños

Las Habichuelas Magicas Hans Christian Andersen

Las Habichuelas Magicas obra de  Hans Christian Andersen  Literatura Infantil en  Espanhol

Haga Clic aqui para bajar Las Habichuletas gratis

3 consejos de lectura para niños


Los niños pueden comenzar a desarrollar sucapacidad lingüística desde la infancia. Noimporta si el inglés es o no su primer idioma. Recomendar libros implica un afianzamiento en las prácticas lectoras, tanto del que re-comienda como del que recibe la recomendación.

Contacto del niño con el libro, se torna un acto gozoso,que se debe reforzar en las primeras edades, con libros de tela y conilustraciones sencillas, pero llamativas, que acompañarán el relato de susprogenitores u otras personas cercanas.

Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar