Coleccion William Shakespeare | Descarga gratis

Coleccion William Shakespeare

haga clic en el título para descargar el texto

1. Romeo y Julieta William Shakespeare
2. Hamlet William Shakespeare
3. Otelo William Shakespeare
4. Como Gustéis William Shakespeare
5. El Rey Lear William Shakespeare
6. Enrique IV William Shakespeare
7. La Tempestad William Shakespeare
8. Macbeth William Shakespeare
9. Ricardo II William Shakespeare
10. Trabajos de Amor Perdidos Shakespeare

Coleccion William Shakespeare


William Shakespeare (26 de abril de 1564 (bautizado) - 23 de abril de 1616) fue un poeta y dramaturgo inglés, ampliamente considerado el más grande escritor del idioma inglés y el dramaturgo más destacado del mundo. 

En 1584 se fue a Londres; fue actor y dramaturgo. Entre 1592 y 1594 los teatros fueron cerrados a causa de la peste. Durante este período escribió sonetos;

A menudo se le llama el Poeta Nacional de Inglaterra. Sus obras existentes, incluidas algunas colaboraciones, consisten en aproximadamente 38 piezas, 154 sonetos, dos poemas narrativos largos y algunos otros versos, la autoría de algunos de los cuales es incierta. 

Sus obras han sido traducidas a los principales idiomas vivos y se representan con más frecuencia que las de cualquier otro dramaturgo. [6] Shakespeare nació y se crió en Stratford-upon-Avon. A los 18 años se casó con Anne Hathaway, quien tuvo tres hijos: Susanna y los mellizos Hamnet y Judith. Entre 1585 y 1592, comenzó una carrera en Londres como actor, escritor y copropietario de una compañía de teatro llamada Lord Chamberlain's Men, más tarde conocida como King's Men. Parece haberse retirado a Stratford alrededor de 1613 a la edad de 49 años, donde murió tres años después. 

Se han conservado pocos registros de la vida privada de Shakespeare y se ha especulado mucho sobre cuestiones como su apariencia física, su sexualidad, sus creencias religiosas y si las obras que se le atribuyen fueron escritas por otros

Ref.: http://agdc.ac.in/pdf/resource/william_shakespeare.pdf


Destacados para descarga:
👉 +100 Libros para Bajar Free
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Leer en LexiWiki libros gratuitos, de dominio público, para descargar y leer, novedades libros, libros de secundaria, los mejores libros del mundo, libros juveniles, libros autoayuda, libros recomendados, libros para jovenes, fragmentos de libros. libros de texto, libros literarios.


Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar