Lea siempre con un lápiz en la mano.

Lea siempre con un lápiz en la mano.

Al estudiar,  Lea siempre con un lápiz en la mano. 

Escriba las preguntas, las respuestas a las declaraciones del autor y el vocabulario que crea que es importante.

Dado que leer en su máxima expresión es "pensar", requiere que entable una especie de conversación con el autor del texto. Sabes lo fácil que es parecer que estás escuchando a alguien cuando en realidad no estás escuchando en absoluto. Tu mente está en otra parte o en otra cosa, aunque estás mirando directamente al hablante. Bueno, también puede suceder en la lectura.
Al estudiar,  Lea siempre con un lápiz en la mano.

No confunda la lectura con un lápiz como el equivalente a resaltar lo que lee con uno de esos rotuladores fluorescentes.

Los marcadores tienen sus ventajas, pero los estudiantes tienden a abusar de ellos, especialmente si los usan durante la primera lectura.

Disfruta y lee aquí: 
1. La Nueva Atlantida Francis Bacon
2. Tao te King Lao Tse
3. Los Miserables Victor Hugo


LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar