Juego de estrategia - Conecta Piezas



Juego de estrategia - Conecta Piezas

Conecta
INSTRUCCIONES
Para jugar este juego de estrategia, selecciona el nivel de dificultad: fácil, difícil, medio y experto. Luego selecciona si quieres o no jugar como rojo o amarillo. Sostenga la pieza sobre la ranura y caerá al siguiente espacio abierto. Conecta 4 de tus piezas mientras evitas que tu oponente haga lo mismo.

>> 10 Clásicos Infantiles más leídos. Leerte con los niños!

1. Las aventuras de Pinocho Carlo Collodi
2. Caperucita Roja Charles Perrault
3. El Patito Feo Hans Christian Andersen
4. Barba Azul Charles Perrault
5. Fantasmagoría Lewis Carroll
6. El Gato con Botas Charles Perrault
7. Blancanieves Hermanos Grimm
8. Através del Espejo y lo que Alicia Encontró al Otro Lado Lewis Carroll 
9. Alicia en el Pais de las Maravillas Lewis Carroll
10. 
Los Tres Mosqueteros Alexandre Dumas

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Connect Four es el juego de estrategia que todos conocemos y amamos. Es el futuro ahora y tiene sentido por qué un clásico como Connect Four debería actualizarse. Entra en el carril de la memoria con este juego clásico en el que juegas contra un oponente de la computadora conectando, lo adivinas, 4 piezas antes que tu oponente. Las piezas se pueden conectar verticalmente, horizontalmente e incluso diagonalmente. Tienes la opción de jugar en rojo o amarillo, así como elegir tu nivel de dificultad. En niveles más difíciles, todavía tienes que conectar 4 piezas, pero tendrás más espacios y ranuras para elegir. Si pierdes o ganas, puedes jugar otra ronda contra los bots tantas veces como quieras. Ponte a prueba eligiendo niveles más difíciles cada vez que juegues. Los bots no son tontos, así que haz tu mejor esfuerzo para desafiarlo y engañarlo para que te permita ganar esta ronda.


LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar