Mary Run - Jugar en Línea


Mary Run - Jugar en Línea


INSTRUCCIONES 
Teclas de control: usa las teclas de control para controlar a Mary y sus amigos. 
Muévete hacia la izquierda o hacia la derecha y salta hacia arriba También puedes hacer que Mary pisotee presionando la flecha hacia abajo mientras está suspendida en el aire. 
Esto es útil para pisotear a los enemigos y controlar dónde aterriza después de un salto

Mary Run - Jugar en Línea

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Mary Run es un juego de plataforma gratuito. Bienvenido al mundo de Mary Run. Un mundo de fantasía en el que compites contra las fuerzas de la oscuridad para encontrar tesoros escondidos, derrotar a enemigos peligrosos y salvar al mundo de una vez por todas. En su viaje, tendrá que confiar en usted mismo, en sus saltos y en su capacidad para encontrar elementos útiles en los mapas que conforman el mundo. También recolectarás monedas, estas monedas servirán como la moneda que necesitas para comprar nuevas habilidades, desbloquear poderes secretos e incluso salvarte de cierta perdición. En este juego, también serás recompensado por repetir las jugadas. Cuanto más juegues, más tiempo jugarás, más opciones estarán disponibles. Hay tres personajes diferentes para que elijas. Diviértete mientras exploras y dominas el mundo de Mary Run, una aventura divertida y peligrosa para los jugadores más listos, valientes y valientes. 

>> 10 Libros Infantiles para los niños!

1. Las aventuras de Pinocho Carlo Collodi
2. Caperucita Roja Charles Perrault
3. El Patito Feo Hans Christian Andersen
4. Barba Azul Charles Perrault
5. Fábulas Felix Samaniego
6. El Gato con Botas Charles Perrault
7. Blancanieves Hermanos Grimm
8. Através del Espejo y lo que Alicia Encontró al Otro Lado Lewis Carroll 
9. Alicia en el Pais de las Maravillas Lewis Carroll
10. Aventuras de Robinson Crusoe Daniel Defoe




Destacados para descarga:
👉 +100 Libros para Bajar Free
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Leer en LexiWiki libros gratuitos, de dominio público, para descargar y leer, novedades libros, libros de secundaria, los mejores libros del mundo, libros juveniles, libros autoayuda, libros recomendados, libros para jovenes, fragmentos de libros. libros de texto, libros literarios.


Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar