Sokoban - Juego Online

...

Sokoban - Juego Online


Sokoban
INSTRUCCIONES
Para jugar este juego de rompecabezas, empuja las cajas a los espacios marcados con una X. Solo se puede empujar una caja a la vez. Las cajas no se pueden arrastrar. Usa las teclas del cursor para mover al hombre en las computadoras. En dispositivos móviles, use su dedo para arrastrar al hombre. La tecla de retroceso puede deshacer su último movimiento. También puedes usar las opciones en el panel inferior izquierdo para deshacer un movimiento o reiniciar el juego.

>> 10 Clásicos Infantiles más leídos. Leerte con los niños!

1. Las aventuras de Pinocho Carlo Collodi
2. Caperucita Roja Charles Perrault
3. El Patito Feo Hans Christian Andersen
4. Barba Azul Charles Perrault
5. Fantasmagoría Lewis Carroll
6. El Gato con Botas Charles Perrault
7. Blancanieves Hermanos Grimm
8. Através del Espejo y lo que Alicia Encontró al Otro Lado Lewis Carroll 
9. Alicia en el Pais de las Maravillas Lewis Carroll
10. 
Los Tres Mosqueteros Alexandre Dumas

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Daily Sokoban es un juego de rompecabezas diario donde tu objetivo es empujar todas las cajas a los espacios marcados con una X. Juega como un adorable personaje de trabajador de fábrica con un mono y un pequeño sombrero verde. Estás vestido y listo para comenzar el día y llevar todas las cajas de almacenamiento a los lugares que le corresponden. ¡Todos los días hay un nuevo patrón y un desafío que resolver! Los bloques rojos son paredes que puedes atravesar. Debe colocar cada casilla en un lugar marcado hasta que vea la marca de verificación verde. Si te quedas atascado, ¡no te estreses! ¡Tienes la opción de deshacer un movimiento o simplemente comenzar de nuevo! Este es un juego de rompecabezas desafiante, pero no lo pienses demasiado. Es el juego de rompecabezas perfecto para comenzar tu mañana o para relajarte después de un largo día.  



LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar