Velocidad máxima - juego del automóvil


INSTRUCCIONES

Para jugar a este juego de acción, use las teclas de flecha si está en la computadora o haga clic en la pantalla en la dirección que desee si tiene una pantalla táctil. ¡No golpees otro auto o perderás esa sesión de juego!

Velocidad máxima - juego del automóvil 

Velocidad

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

¡Top Speed ​​es un juego de acción en el que corres por la pista! No hay policía de tránsito y tienes prisa por llegar a tu destino. Entra y sale del rodovia sin golpear a otros autos. Algunos autos permanecen en sus carriles, pero algunos de ellos cambiarán sin señalizar. ¡El nervio! Gana y recoge monedas a medida que avanzas más y más con cada jugada. Usa las monedas para desbloquear todas las máscaras de personajes de tu coche para que puedas elegir entre muchas opciones. El juego del automóvil se acelerará a medida que se acerca a través del tráfico y se hace difícil evitar los malos conductores. Conduzca lo más lejos que pueda cada vez para ganar dinero en efectivo y tener una mejor oportunidad de aterrizar en las tablas de clasificación. No te estreses si no llegas demasiado lejos al principio. Este es el tipo de juego en línea para jugar una y otra vez para superar tu propio puntaje. ¡Eres tu propia competencia en este divertido juego de acción!

Clasificaciones de idades: "Todas las edades"  informaciones

>> 10 Clásicos Infantiles más leídos. Leerte con los niños!

1. Las aventuras de Pinocho Carlo Collodi
2. Caperucita Roja Charles Perrault
3. El Patito Feo Hans Christian Andersen
4. Barba Azul Charles Perrault
5. Fantasmagoría Lewis Carroll
6. El Gato con Botas Charles Perrault
7. Blancanieves Hermanos Grimm
8. Através del Espejo y lo que Alicia Encontró al Otro Lado Lewis Carroll 
9. Alicia en el Pais de las Maravillas Lewis Carroll
10. 
Los Tres Mosqueteros Alexandre Dumas



LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar