Viaje al Centro de la Tierra Júlio Verne | Mejores Libros

Título: Viaje al Centro de la Tierra
Autor: Júlio Verne
Categoria: Literatura
Idioma: Espanhol


Ler Online

Viaje al Centro de la Tierra Júlio Verne


Viaje al centro de la Tierra (Voyage au centre de la Terre) es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía el profesor Lidenbrock, su sobrino Axel y un guía llamado Hans, al interior del globo o al interior de la Tierra y se encuentran en su aventura con una gran sorpresa al llegar.  (Wikipedia)

En Viaje al centro de la Tierra, que salió a la luz en 1864, el autor se enfoca en la mineralogía, la geología y la paleontología, puestoque hace extraordinarias descripciones, como las de pecesvoladores, esqueletos de dinosaurios y de cucarachas enormes. 

Un antiguo libro titulado Heimskringla, escrito en lenguaje rúnico por Snorre Turleson, llega a manos del profesor alemán Otto Lidenbrock. 

El profesor Otto Lidenbrock descubre y descifra enigmático pergamino del siglo XVI, oculto en un antiguo libro. Su autor, un sabio islandés, afirma haber llegado al centro de la Tierra. 

El manuscrito posteriormente traducido, revela las claves de la situación exacta de la entrada al centro de la Tierra.

Fascinado por el hallazgo, el inquieto profesor, especialista en mineralogía, decide seguir las instrucciones y emprender una extraordinaria travesía hacia las entrañas del globo,
acompañado por su sobrino Axel y el guía islandés Hans.


Publicidade

 Luego de descender por el cráter de un volcán, los expedicionarios vivirán increíbles peripecias: surcarán un enorme mar subterráneo en el que habitan gigantescos monstruos y se internarán en un bosque petrificado plagado de fósiles de animales prehistóricos.

Viaje al Centro de la Tierra Júlio Verne



Finalmente, luego de soportar movimientos telúricos y erupciones volcánicas, emergen del centro de la Tierra a miles de leguas de donde habían ingresado.

Gracias a esta formidable y riesgosa travesía, el profesor Lidenbrock, su sobrino Axel y Hans son reconocidos en todos los ámbitos sociales y científicos.

Lee También:

Madame Bovary Gustave Flaubert
Los Miserables Victor Hugo
Nido de Hidalgos Ivan Turguenev


Destacados para descarga:
👉 +100 Libros para Bajar Free
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Leer en LexiWiki libros gratuitos, de dominio público, para descargar y leer, novedades libros, libros de secundaria, los mejores libros del mundo, libros juveniles, libros autoayuda, libros recomendados, libros para jovenes, fragmentos de libros. libros de texto, libros literarios.


Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar