Aprende a jugar en los modos de juego de Minecraft

 Aprende a jugar en los modos de juego de Minecraft

Aprende a jugar en los modos de juego de Minecraft


Modos de juego (un jugador y multijugador)

Cuando comienzas un nuevo juego, hay 3 modos principales (más otros 3 modos)

Creativo

Los jugadores pueden hacer cualquier cosa, los monstruos no pueden atacarlos y es imposible que tu personaje muera. Esta es la forma más segura y es ideal para que los jugadores más jóvenes se acostumbren al juego antes de pasar a otros niveles. Los jugadores tienen todos los recursos disponibles al instante y no tienen que trabajar para nada. Pueden construir estructuras, pueblos, montañas, personas, básicamente lo que quieran en su pequeño mundo virtual.

Supervivencia

Los jugadores deben sobrevivir contra los monstruos y la familia. Pero los monstruos se pueden apagar presionando escape, yendo a la configuración y convirtiendo la dificultad en "pacífica". Los jugadores deben recolectar / ganar sus recursos. Por ejemplo, si quieren madera, deben cortar un árbol en el juego. En este modo también hay criaturas (barro, Enderman, etc.) que pueden herir o matar al personaje del jugador. No se preocupe, no verá sangre, huesos rotos ni nada por el estilo. Y si el jugador muere, simplemente "reaparecerán" (volverán a disfrutar) en algún lugar seguro del juego. Los jugadores deben recolectar recursos, construir estructuras, luchar contra multitudes, controlar el hambre y explorar el mundo en un esfuerzo por sobrevivir y prosperar.


Aventuras

Los jugadores no pueden romper ningún bloque, pero pueden matar monstruos y animales, o ser asesinados por monstruos. Muy similar al modo supervivencia, el modo aventura tiene todas las características del modo supervivencia, pero los jugadores pueden crear mapas que limitan el modo supervivencia. El jugador debe realizar ciertas tareas antes incluso de llegar a sus Recursos.


Núcleo duro


La variante más difícil del modo de supervivencia Los jugadores espectadores pueden volar y observar el mundo sin interactuar con él de ninguna manera.

Aprende a jugar en los modos de juego de Minecraft


Demo Una versión demo para aquellos que aún no han comprado el juego y les gustaría probarlo primero.

Site Oficial do Minecraft  Descubra novas maneiras de jogar Minecraft com recursos exclusivosmapas, skins e pacotes de textura. Disponível no jogo no seu favoritocriadores da comunidade. Compras e Minecoins circulam pelo Windows 10,Xbox One, Mobile e Switch


Destacados para descarga:
👉 +100 Libros para Bajar Free
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Leer en LexiWiki libros gratuitos, de dominio público, para descargar y leer, novedades libros, libros de secundaria, los mejores libros del mundo, libros juveniles, libros autoayuda, libros recomendados, libros para jovenes, fragmentos de libros. libros de texto, libros literarios.


Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar