¿Qué es Fortnite y cómo se juega?

 ¿Qué es Fortnite y cómo se juega?


¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un juego que ha estado en desarrollo desde 2011, pero tuvo un auge en popularidad desde septiembre de 2017, cuando los desarrolladores del juego lanzaron su modo más popular, FortniteReal Battle. Este modo es gratuito y permite a jugadores de todo el mundo enfrentarse a las batallas del 'último hombre' en las que participan hasta 100 jugadores.



¿Cómo juegas?

Fortnite está disponible en los sistemas operativos Xbox, PS4, PC, iOS y próximamente Android. Esta disponibilidad en múltiples plataformas y el hecho de que el juego es gratuito ha sido un factor importante en la popularidad de Fortnite. Necesitas una cuenta para jugar, incluida una dirección de correo electrónico verificable, pero no hay verificación de edad.

En Fortnite: Battle Royale, los participantes comienzan en un autobús en globo aerostático y se lanzan en paracaídas a una isla con hasta 99 jugadores más. Cada jugador comienza con un pico y un paracaídas estándar y debe recolectar armas, materiales de construcción y otro botín de aterrizaje. Luego deben defenderse de los ataques de otros jugadores mientras la tormenta global retrocede periódicamente. Los jugadores que no se mantengan en el ojo de la tormenta morirán. Este último jugador ocupó el puesto del equipo (equipo) en el honor de lograr la "verdadera victoria".


¿Qué edad debes tener para jugar?

El juego en sí fue calificado 12+ por PEGI, Pan European Game Information, por sus frecuentes escenas de violencia moderada y se considera inadecuado para niños menores de 12 años. Esta clasificación es simplemente consultiva.


¿Quién está jugando? Con alrededor de 45 millones de jugadores en todo el mundo, Fortnite es realmente una locura mundial por los juegos. La popularidad es enorme y el uso entre los niños está fuera de toda duda. Como ocurre con todos los juegos de este tipo, es probable que los niños menores de 12 años participen en el juego.

Epic Games lanzó el juego en el verano de 2017 como un juego de supervivencia de sandbox multijugador. “Sandbox” se refiere al hecho de que, en contraste con la historia progresiva de muchos videojuegos, los jugadores se colocan en un mundo abierto con pocas limitaciones. En lugar de completar un nivel y pasar al siguiente, en un juego de caja de arena, los jugadores tienen acceso gratuito al mundo, pueden cambiarlo y completar desafíos dentro de él (Minecraft fue quizás uno de los juegos de caja de arena más conocidos hasta ahora). Techopedia señala que el hecho de que los juegos sandbox carezcan de una historia lineal puede plantear dificultades a los creadores de juegos (ten esto en cuenta cuando discutas qué hizo a Fortnite tan popular.

¿Qué es Fortnite y cómo se juega?


¿Por qué Fortnite es tan popular? 

Hay varias razones por las que Fortnite, y en particular Fortnite Battle Royale, se convirtió en una locura de juegos tan grande. 

• Primero, Fortnite es gratis y está ampliamente disponible en las principales consolas, PC y teléfonos inteligentes, lo que significa que difícilmente podría ser más accesible para los niños. 

• En segundo lugar, el juego es simple, pero extremadamente atractivo. Los juegos multijugador duran hasta 30 minutos y los jugadores pueden ingresar rápidamente a un nuevo juego, lo que hace que las sesiones sean extremadamente largas y fáciles. Es un diseño atractivo y con actualizaciones y desafíos semanales, el juego está en constante evolución, manteniendo así su poderosa fascinación. 

• Los elementos agregados como la moneda del juego (V-Bucks) permiten a los jugadores completar cambios para obtener recompensas. Pueden usar esta moneda para comprar recompensas cosméticas (máscaras y emotes) y acelerar sus calificaciones dentro del juego. 

• Finalmente, el juego ha conquistado la cultura popular para una gran proporción de niños. Junto al mar viendo a otros jugar en YouTube y Twitch o discutiéndolo con amigos en la escuela y en las redes sociales, Fortnite está en todas partes. Por tanto, los niños se sienten obligados a jugar en cuanto pueden acompañar a sus amigos y compañeros.


Publicidade

Destacados para descarga:

👉 +500 Libros para Descargar

LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar