¿Qué es Minecraft?

¿Qué es Minecraft?

¿Qué es Minecraft?

 Minecraft es un juego de aventuras “sandbox” multiplataforma (como un juego de construcción de lego virtual en 3D), lo que significa que los jugadores provienen de un mundo virtual vacío con el que pueden construir cosas. Los jugadores exploran el mundo y usan los bloques de construcción del juego (madera, piedra, roca, mineral de hierro, arena, etc.) para crear casi cualquier cosa que puedan imaginar, desde castillos, océanos, montañas rusas, ciudades que replican las suyas. patio trasero / casa / escuela incluso tu ciudad! ¡Las posibilidades son infinitas! Se calificó como adecuado para 7 a 13+ dependiendo de la versión del juego que esté jugando.

En este mundo, el sol sale y se pone mientras trabajas, recolectas materiales y haces herramientas. Hay lluvias ocasionales y tormentas eléctricas, y animales que puedes domesticar, cultivar o usar como alimento. Dependiendo del modo en el que estés jugando, es posible que también debas luchar por tu supervivencia contra el hambre, el peligro y los monstruos.


¿Qué es Minecraft?

Minecraft es uno de los videojuegos más populares del mundo, especialmente entre los niños pequeños.

Minecraft no viene con un conjunto estricto de reglas o una progresión clara que debes seguir. Es un juego de caja de arena, por lo que los usuarios pueden construir y explorar a voluntad, sin seguir una estructura lineal (en contraste con un juego de estilo de progresión, donde los jugadores se mueven a través de una serie de niveles y objetivos). se juega, los fanáticos de Minecraft pueden explorar mundos existentes o construir el suyo propio.

El juego tiene diferentes modos, con una variedad de opciones de dificultad y experiencia. En el modo creativo, por ejemplo, los jugadores tienen acceso a recursos de construcción infinitos. Dentro del espectador, los jugadores pueden volar y observar el mundo virtual, pero no interactuar con él de ninguna manera. La supervivencia es el modo original del juego y requiere que construyas un refugio, encuentres comida y (a veces) te protejas de las criaturas hostiles para mantenerte con vida. Hardcore funciona de manera similar a la supervivencia, pero con un mayor nivel de dificultad. En el modo aventura es más difícil romper cosas, pero muchas de las otras características son las mismas.

Una razón de la popularidad de Minecraft es la cantidad de flexibilidad que ofrece a los usuarios. A menudo se compara con Lego para la era digital, por lo que no es difícil ver por qué puede ser atractivo para los niños. Como en un juego de caja de arena, los jugadores personalizan su experiencia interactuando con el juego en el mundo virtual. Pueden explorar sus alrededores, usar materiales que se encuentran para construir estructuras o (de alguna manera) interactuar con otras criaturas. Minecraft se puede jugar con otros usuarios o solo, lo que significa que es bueno para socializar con amigos y para pasar tiempo a solas. Y debido a que se puede jugar en casi cualquier nivel de habilidad, incluso los niños pequeños pueden disfrutar de nuevas aventuras sin tener las habilidades más avanzadas necesarias en otros juegos.

Al igual que muchas aplicaciones, juegos y sitios web populares, los términos y condiciones de Minecraft dicen que solo 13+ pueden crear una cuenta. Este no es un juicio sobre la idoneidad de la edad del juego, depende de la legislación estadounidense sobre la recopilación de datos de niños.

Minecraft recibió una calificación de 7, lo que significa que generalmente es adecuado para todas las edades, pero puede incluir algunos sonidos o imágenes que pueden asustar a los niños pequeños. En Minecraft, la clasificación 7 se debe a que hay algo de violencia poco realista moderada cuando los monstruos aparecen de alguna manera (se pueden desactivar) y el juego se puede (pero no es necesario) jugar en línea.

Existe un creciente reconocimiento de que algunos juegos pueden ser beneficios educativos y sociales para los niños. Minecraft se utiliza a menudo como ejemplo. Debido a que Minecraft se centra en construir cosas desde cero y explorar nuevos mundos, anima a los jóvenes a pensar de forma creativa y a aplicar sus habilidades de resolución de problemas a los desafíos del juego, así como a construir un modelo o explorar Minecraft se puede jugar solo o con otros, y los niños que juegan con amigos pueden mejorar su trabajo en equipo y sus habilidades de colaboración.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft PC Edition (computadoras de escritorio / portátiles; Windows y Mac OS X) La forma tradicional y más completa de jugar, PC Edition tiene los componentes y elementos más avanzados del juego, el mejor soporte multijugador y la experiencia superior de Minecraft. También admite modding. Modding permite a los jugadores introducir nuevos elementos en el juego (otras dimensiones para explorar, herramientas y recursos del juego y otras mejoras). Bueno, hablaremos de modding un poco más sobre las cosas para ser conscientes de la sección. El software se puede descargar gratis, pero debe pagar una tarifa para crear una cuenta. El programa no se ejecutará a menos que inicie sesión.

Minecraft Pocket Edition (aplicación móvil; Android, iOS, Windows Phone) Este es el más barato y fácil de instalar. Una vez instalado, simplemente haga clic en Reproducir, cree un mundo y listo. Faltan algunos de los elementos de la Edición para PC (dimensiones extra, no hambre en el modo de supervivencia) y los mundos son más pequeños, pero sigue siendo extremadamente popular. Se puede modificar (técnicamente), pero es una gran molestia hacerlo.

Minecraft Console Edition (xBox360, Xbox One, PlayStation 3 y 4, Vita) Con precios variables, las licencias de consola están disponibles mediante descarga directa o copias físicas, lo que prefiera. Después de instalar la versión de Minecraft que elijas (o la de tu hijo), crea un mundo para que un jugador comience y comience a explorar. La edición de consola tiene la gran función multijugador local de pantalla dividida (que la PC o Pocket Edition no tienen). Está más cerca de la experiencia general de Minecraft PC Edition que la Pocket Edition. Console Edition admite el modo multijugador, pero el jugador debe iniciar sesión en una cuenta de usuario en Xbox o PlayStation que actualmente tenga una suscripción en línea paga. (Sin una suscripción, no hay juegos en línea, por lo que si no tiene una suscripción paga, entonces no tiene que preocuparse de que su hijo se conecte). Modificar en juegos de consola es extremadamente difícil, por lo que la Edición de consola puede considerarse no modificable.


Destacados para descarga:
👉 +100 Libros para Bajar Free
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Leer en LexiWiki libros gratuitos, de dominio público, para descargar y leer, novedades libros, libros de secundaria, los mejores libros del mundo, libros juveniles, libros autoayuda, libros recomendados, libros para jovenes, fragmentos de libros. libros de texto, libros literarios.


Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar