Blancanieves Irmãos Grimm



Título:    Blancanieves

Autor:    Hermanos Grimm  

Categoria:    Literatura Infantil

Idioma:    Espanhol


Blancanieves Irmãos Grimm


Leer Online


Blancanieves Irmãos Grimm



Original de Blancanieves la historia escrita por los Hermanos Grimm en 1812. Para ello, es importante saber que Blancanieves es un cuento de hadas de tradición oral, del cual los hermanos Grimm hicieron una adaptación literaria.

comienza con un narrador omnisciente en tercera persona. El narrador impersonal produce un tipo de discurso que leemos en primer grado como el “real” de este universo de ficción. 

La historia de Blancanieves también es una de ausencia completa por parte del padre, una madrastra enferma de envidia por la belleza de su pequeña hijastra de tan solo ¡siete años!, -recordemos que en el Medioevo se consideraba terminada la infancia a los siete años- Y que para peor de males tiene un espejo vigilante que le pasa informe constante.

Publicidade

Pero como si fuera poco, la madrastra, que, como tantas otras no tiene nombre propio en el cuento, necesita asesinar a la pequeña para poder vivir tranquila. No será ella quien lo haga en persona, sino que contará con un “montero” dice una versión, “cazador” dice otra, para cometer el asesinato. 

Narra la historia que la malvada madre sustituta pide como prueba del crimen que le traiga el “corazón” de la pequeña, dice una versión, “sus pulmones y su hígado”, dice otra, para poder comérselos.

Blancanieves Irmãos Grimm



Publicidade

Destacados para descarga:

👉 +500 Libros para Descargar

LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar