Diccionario de Siglas Médicas Javier Yetano Laguna & Vicent Alberola Cuñat


Título:    Diccionario de Siglas Médicas

Autor:    Javier Yetano Laguna & Vicent Alberola Cuñat   

Categoria:    Medicina

Idioma:    Español

Diccionario de Siglas Médicas Javier Yetano Laguna & Vicent Alberola Cuñat



PRESENTACIÓN

En los últimos años, en los que se han realizado evaluaciones del CMBD en diferentes centros hospitalarios de cada una de las Comunidades Autónomas, hemos visto con frecuencia la utilización de siglas que en muchos casos no están homologados ni a nivel nacional ni a nivel internacional con lo cual hace que la codificación de algunos diagnósticos y procedimientos sean difíciles de interpretar por los codificadores de los centros y por los evaluadores del Sistema.
Publicidade
La aportación que hacen el Dr. Javier Yetano y el Dr. Vicent Alberola a la comprensión de estas siglas y abreviaturas es relevante sobre todo para los técnicos en documentación que comienzan sus trabajos en la Unidad de Admisión y Documentación Clínica, pero también es esperado con interés por todos los profesionales que trabajan en este servicio.
La publicación por parte del Ministerio de Sanidad y Consumo de este libro, no confiere a este diccionario de siglas y abreviaturas validez oficial en cuanto a ellas, sinoque es un mero referente para una mejor codificación de diagnósticos y procedimientos por parte de los profesionales que están en los servicios de Admisión y Documentación.

Esperamos que sea gratamente recibido.
AGUSTÍN RIVERO CUADRADO
Presidente del Comité Técnico 

Diccionario de Siglas Médicas Javier Yetano Laguna & Vicent Alberola Cuñat



LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar