Bosque de Chapultepec.



Bosque de Chapultepec.


Descripción del Bosque de Chapultepec.: 

Con 686 hectáreas de extensión es considerado el pulmón de la Ciudad de México, ya que representa el 52% de las áreas verdes. El Bosque de Chapultepec consta de 3 secciones en donde se ubican 7 de los más importantes museos del país. Además cuenta con un Centro Cultural con 6 teatros y la Escuela Nacional de Danza Folklórica, con el Auditorio Nacional, además del Zoológico, la Casa del Lago, el Jardín Botánico, el lago y restaurantes.

Actividades turísticas en Bosque de Chapultepec.


Paseos en lancha, caminatas, talleres culturales, exposciones y presentaciones de ballet “El Lago de los Cisnes” en el Lago Mayor y “La Bella Durmiente” en el Castillo, además de la oferta cultural de los museos y teatros. En la primera sección hay un tren que recorre los sitios históricos, hay recorridos nocturnos, existe un audiorama y zoológico.

Cuota de Ingreso: No para el Bosque. El zoológico, museos y teatros cobran entrada. 

Video


LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar