El magnifico Torre Latinoamericana.

Torre Latinoamericana.


Descripción del recurso: 

Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es una Torre diseñada por el arquitecto Mexicano Augusto H. Álvarez que obtuvo el record del rascacielos más alto del mundo fuera de Estados Unidos y por lo tanto de Iberoamérica. Fue el edificio más alto de Latinoamérica hasta 1972 cuando se construyó el Hotel de Mexico, actualmente el World Trade Center Ciudad de México. Esta Torre es junto con el Taipei 101, la Torre Ejecutiva Pemex, la Torre Mayor, el U.S. Bank Tower y el Costanera Center, una de las seis estructuras del mundo construidas en zona de alto riesgo sísmico. Cuenta con un mirador que ofrece la mejor vista de la ciudad.


Actividades turísticas

Mirador para fotografía, restaurante, club nocturno y compra de oro

Sismo en la Ciudad de México 19 de septiembre 2017 visto desde la Torre Latinoamericana


https://www.youtube.com/watch?v=rFQX_beMDNo


    LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
    Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

     
    Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

    Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

    voltar