La Historia del Palacio Nacional en La Ciudad de México

Palacio Nacional en La Ciudad de México


Descripción: 

Edificio de la época colonial de tres pisos que cubre el costado oriental del Zócalo. Con su fachada rojo tezontle tiene una longitud mayor a 200 mts.

La Historia del Palacio Nacional en La Ciudad de México




 Ocupa el mismo espacio en el que estaba asentado uno de los más importantes aposentos del emperador Moctezuma. En el período de la conquista, Hernán Cortés lo utilizó como lugar de residencia. Actualmente alberga la oficina de la Presidencia de México y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En su interior se ubican pinturas murales de Diego Rivera.

En Canal Youtube la Secretaría de Hacienda y Crédito Público invita a conocer en este video más sobre la historia de este emblemático recinto.



Actividades turísticas: 
Visitas guiadas, exposiciones, talleres, servicios educativos y culturales

Otros Lugares


  1. Palacio Nacional 
  2. Catedral Metropolitana 
  3. Plaza Garibaldi 


LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar