Santuário Basílica de Santa Maria de Guadalupe

Santuário Basílica de Santa Maria de Guadalupe


Descripción: 

Es un santuario de la iglesia católica en la Ciudad de México, dedicado a la virgen María en su advocación de Guadalupe, ubicado al pie del Cerro del Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Es el recinto Mariano más visitado del mundo, superado sólo por la Basílica de San Pedro.

Vea video de canal oficial de youtube





Anualmente es viitado por cerca de veinte millones de peregrinos, de los cuales cerca de nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre día en que se festeja a la Virgen María de Guadalupe.

Actividades turísticas

al Santísimo, a la Virge y celebración eucarística

Otros Lugares


LexiWiki es un sitio sobre cultura en general que aborda temas como literatura, películas, educación, religión, música, libros gratuitos de dominio público, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros. Todo el contenido es informativo y no debe considerarse como un servicio
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios

 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar