15 Libros de Gibrán Khalil Gibran | Descargar Gratis PDF

 15 Libros de Gibrán Khalil Gibran | Descargar Gratis PDF

  1. >> El Vagabundo Gibrán Khalil Gibrán | Libros en Espanol
  2. >> La Voz del Maestro Gibrán Khalil Gibrán
  3. >> La Tempestad Gibrán Khalil Gibrán | Libros en Espanol
  4. >> Lagrimas y Sonrisas Gibrán Khalil Gibrán | Libros Interesantes
  5. >> Alas Rotas Gibrán Khalil Gibrán
  6. >> Los Secretos del Corazon Gibrán Khalil Gibrán | Libros para Leer OnLine
  7. >> Espíritus Rebeldes Gibrán Khalil Gibrán
  8. >> Arena y Espuma Gibrán Khalil Gibrán
  9. >> El Loco Gibrán Khalil Gibrán | Libro digital
  10. >> Pensamientos y Meditaciones Gibrán Khalil Gibrán
  11. >> El Profeta Gibrán Khalil Gibrán
  12. >> Lazaro y su Amada Gibrán Khalil Gibrán
  13. >> El Precursor Gibrán Khalil Gibrán
  14. >> Los Dioses de la Tierra Gibrán Khalil Gibrán
  15. >> La Procesión Gibrán Khalil Gibrán
Khalil Gibran fue un artista, poeta y escritor libanés-estadounidense. Nacido en la ciudad de Bsharri, en el actual Líbano, de joven emigró con su familia a Estados Unidos, donde estudió arte e inició su carrera literaria.

Se le conoce principalmente en el idioma inglés. en Speaking World por su libro de 1923 The Prophet, uno de los primeros ejemplos de ficción inspiradora, que incluye una serie de ensayos filosóficos escritos en prosa poética inglesa. El libro se vendió bien a pesar de la buena recepción de la crítica, ganando popularidad en la década de 1930 y nuevamente, especialmente en la contracultura de la década de 1960.

Considerado un rebelde literario y político, los ensayos, relatos, parábolas, prosa y poemas de Kahlil Gibran tocaron el corazón de millones de personas. Escribió sobre el amor, el matrimonio, la amistad, el placer, la tristeza, el crimen, el trabajo y la ley de una manera sencilla y espiritual y ha influido en personas de todo el mundo con su sabiduría durante décadas. Esta colección incluye algunas de sus obras más famosas, como El Profeta, una serie de ensayos filosóficos que desde hace mucho tiempo han alcanzado el estatus de culto; Una lágrima y una sonrisa, que explica por qué la alegría y la tristeza son necesarias en igual medida en la vida de alguien; y muchos más. Kahlil Gibran, que cubre los escritos de uno de los autores más profundos e influyentes del siglo XX, proporciona respuestas relevantes a todas las preguntas de la vida y abre un mundo nuevo y místico para que los lectores exploren.

15 Libros de Gibrán Khalil Gibran | Descargar Gratis PDF




Publicidade
LexiWiki es un sitio sobre cultura en general y temas como arte, literatura, educación, libros gratuitos, para descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.
Publicaciones relacionados, sugeridos y anuncios
 
Publicidade
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

Produccion literaria, literatura y arte, periodismo literario, textos literarios cortos, el arte de leer, lectura comprensiva

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar