Confía en el Señor. Proverbios 3: 5,6

Confía en el Señor. Proverbios 3: 5,6


Cuando confías en el Señor, Él caminará a tu lado; te tomará de la mano; mandará a Sus ángeles para que te rodeen es verdad para todos nosotros.


1.Confiar en Dios es depender de ÉL.


Esperar en su providencia, y para ello necesitamos de fe y oración

Pero esta confianza en Dios, debe ser con todo el corazón, es decir, el centro y médula de todo nuestro ser. El asiento de toda nuestra voluntad, de todos nuestros pensamientos y de todos nuestros sentimientos


2. Confianza Espiritual 


apoyarse con todo el cuerpo, descansar todo tu peso sobre, estar totalmente seguro y Confianza Espiritual significa transferir nuestra dependencia y confianza a Dios tiene todo el conocimiento y sabe en qué camino deberíamos estar cada uno de nosotros


3. ¿Qué significa confiar en Dios? 


Significa poner tu vida en Sus manos, se- guirlo a donde quiera que te dirija, obedecerlo sin importar lo que el mun- do a tu aldedor te diga.

Conclusion
Pero el único remedio es confiar tu vida por completo a Dios. Y cuando lo hagas, encontrarás que no puedes hacer dos cosas. Que no puedes caminar conforme al Espíritu y todavía vivir según la carne. 


 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar