Jesús el camino, la verdad y la vida. Juan 14: 6


Jesús el camino, la verdad y la vida. Juan 14: 6

Jesús no es sólo el camino, Él es el único camino al Padre. Gracias, Jesús, por ser el Camino. 

¿Qué significaba lo que decía Jesús? Jesús quería asegurar que susseguidores entendieran que Él es el camino para llegar a Dios.

El hombre está totalmente arruinado enel pecado, y su única esperanza en una relación correcta con Dios es a través de la expiación deJesucristo. 

1. La solución a nuestro problema es una relación personal con Cristo.

Mucha gentepiensa que hay muchas maneras de llegar a Dios, o al cielo. ¿Pero quedijo Jesús? Dijo que Él era el único camino a Dios, el único caminopara llegar al cielo.

Reconocerlo como el Hijo de Dios debe ser lo más grandeporque estamos declarando nuestra dependencia total deEl, como creador y sustentador de nuestras vidas.

A veces me parece exigente, áspero, difícil de recorrer, pero siempre viene tu gracia en mi ayuda,y me da fuerzas para seguir adelante, para no detenerme; aunque avance pesadamente, no importa, ya que es mil veces mejor cojeardentro del camino, que correr fuera de él…fuera de Ti. 

Esta declaración debe ser una clara aceptación de que:a) Cristo fue encarnado. Lucas 1:35b) Cristo es el camino, la verdad y la vida. Juan 14:6



Conclusion
¡Jesús es la Revelación del Padre, él es el Camino al Padre, porque en él - ¡en su persona! –se revela la última verdad (“aletheia”) sobre el Padre! (cf. Juan 1: 14

Gracias, Jesús. Llámame a seguirte Tú que eres el camino seguro para llegar alPadre y dame la fuerza y el amor que necesito para llegar hasta el fin

 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar