Ouro Preto: Historia, Iglesias e Casas Antiguas.

Ouro Preto, Minas Gerais es una ciudad histórica en Brasil. En huelga por sus laderas y casas antiguas, la ciudad nos recuerda un pasado que vimos en los libros de historia. El sitio es un retrato del momento en que Brasil experimentó la exploración de oro, por lo que es importante que la preservación de los monumentos sea una prioridad.

Ouro Preto: Historia, Iglesias e Casas Antiguas.


En el nostálgico Ouro Preto, visitamos por primera vez el Museo de la Inconfidência, antigua Casa da Câmara y la Cárcel de Vila Rica, se encuentra en Praça Tiradentes, frente al monumento a Joaquim José da Silva Xavier, conocido como Tiradentes. El museo tiene como objetivo preservar la memoria de la Inconfidência Mineira. Encontramos una colección de la sociedad y la cultura de Minas Gerais en el período del ciclo del oro y el diamante. También es interesante observar las obras de Manuel da Costa Ataíde y Aleijadinho

Museu da Inconfidência, antiga Casa da Câmara e Cadeia da Vila Rica
Museu da Inconfidência, antiga Casa da Câmara e Cadeia da Vila Rica - foto by rgomes - direitos reservados


La arquitectura Ouro Preto


El siguiente paso fue seguir las laderas de Ouro Preto observando la arquitectura de las casas que conforman el conjunto arquitectónico barroco más grande del mundo y llegar a la famosa Iglesia de São Francisco de Assis.


Ladeiras
Ladeiras - foto by rgomes - direitos reservados

As Iglesias en la ciudad


Luego llegamos a la Iglesia de São Francisco de Assis. ¡Una curiosidad! En 2007, cuando visitamos el sitio, la fachada de la Iglesia carecía de una mejor conservación. La Iglesia de São Francisco de Assis es una iglesia católica construida en estilo barroco, con elementos decorativos rococó. Muchos lo consideran como una de las creaciones más famosas de Aleijadinho. Además de esta Iglesia, en la ciudad, destacan la Igreja Matriz do Pilar, la Matriz de Nossa Senhora da Conceição de Antônio Dias, Nossa Senhora do Carmo, Nossa Senhora do Rosário dos Homens Pretos y la Capilla del Padre Faria.


Igreja de São Francisco de Assis
Igreja de São Francisco de Assis - foto by rgomes - direitos reservados


También disfrutamos de una vista de la ciudad de Ouro Preto. Es posible ver algunas iglesias que forman parte del conjunto local de monumentos. No es de extrañar que la ciudad se haya convertido en un "museo al aire libre". En el lugar hay un gran núcleo de casas coloniales reconocidas en todo Brasil e incluso en el extranjero

Vista panorâmica da Cidade de Ouro Preto
Vista panorâmica- foto by rgomes - direitos reservados

Ouro Preto: Museos


En la ciudad encontramos una Feria de Artesanía. Si la duda es qué hacer en Ouro Preto? Además de visitar las iglesias, informamos que hay varias atracciones turísticas y también es posible visitar museos como: Museo del Té, Museo de Ciencia y Técnica de la Escuela de Minas, Museo de Inconfidência, Museo de la Música, Museo Casa dos Contos, Museo de Oratorio, Museo de Arte Sacro Pilar, Museo Abierto Cidade Viva y Museo Aleijadinho, además del Museo del Oro.

Feira de Artesanato em Ouro Preto
Feira de Artesanato - foto by rgomes - direitos reservados

Ladeiras de Ouro Preto

En el descenso de las pistas todos los santos ayudan. La ciudad histórica de Ouro Preto fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad,
Ladeiras em Ouro Preto
Ladeiras- foto by rgomes - direitos reservados

Turismo em Ouro Preto

Ouro Preto es una ciudad en la que no hay dificultades en cuanto a dónde alojarse. El turismo local está bien desarrollado. La ciudad tiene una cadena hotelera con posadas, hoteles, hostales y alquileres de vacaciones. Los albergues en Ouro Preto tienen un buen nivel de calidad en alojamiento y servicio. La noche es imprescindible en Ouro Preto, no solo por la belleza y los lugares románticos, sino también por la vida nocturna con bares y restaurantes, vida nocturna, fondue y bodegas. El Carnaval de Ouro Preto es famoso por sus bloques y bandas que descienden y suben las laderas de la ciudad. Hay muchos sitios con consejos interesantes sobre la ciudad. Puede consultar el sitio web del ayuntamiento para obtener más información sobre el municipio.

¿Cómo llegar a Ouro Preto?


Mapa de Ouro Preto




 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar