Parque do Caracol, Brasil.

En este post informaremos nuestra visita al Parque do Caracol. Continuamos por la carretera RS 466 a la altura de Canela para ver la Cascata do Caracol. Nuestro destino es una caída formada por la corriente del mismo nombre, que se desploma en una caída libre de 131 metros, según el sitio web del municipio de Canela

Parque do Caracol, Brasil.

Cascata do Caracol

Parque do Caracol
Parque do Caracol Arquivo pessoal/by rgomes direitos reservados


Consiste en rocas de basalto, formando un conjunto de paisajes de rara belleza. En el parque hay una estructura básica para recibir al visitante con miradores, restaurante, zona de ocio y senderos ecológicos, cuando visitamos, en 2018, carecía de una mejor conservación. 


Cascata do caracol
Cascata do Caracol Arquivo pessoal/by rgomes direitos reservados
En el Parque do Caracol también hay un observatorio ecológico de pago, con un ascensor panorámico que conduce a una plataforma acristalada de 27 m de altura. Desde la parte superior del observatorio, el punto de vista es de 360 ​​grados. El parque también tiene una escalera. Otro servicio pagado en el sitio es el teleférico con teleférico.


Ubicación do Parque Estadual do caracol

Aunque se encuentra en el municipio de Canela, a 7 km del centro de la ciudad, el Parque do Caracol también está incluido en el itinerario de viaje de quienes visitan Gramado. Canela y Gramado son las dos principales ciudades turísticas de la Serra Gaúcha, Rio Grande do Sul - RS, con una cadena hotelera de hoteles y posadas de calidad




 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar