Playa de Boa Viagem Recife, Brasil.

En esta publicación presentaremos nuestras impresiones de la playa de Boa Viagem en Recife, Brasil. Hay muchas atracciones en Recife, pero aquí destacaremos Praia de Boa Viagem. La ubicación no está lejos del centro de Recife..

Playa de Boa Viagem Recife, Brasil.


Praia de Boa Viagem
 Arquivo pessoal/by rgomes- direitos reservados - 


Boa Viagem

Piscinas naturais praia de Boa Viagem
 Foto Arquivo pessoal/by rgomes - direitos reservados.

Es una de las playas más famosas de Recife. Cuando la marea está baja, se forman varias piscinas naturales poco profundas. También durante la marea baja es posible caminar sobre los arrecifes, que son relativamente planos y anchos (pero resbaladizos). Cuando sube la marea, los arrecifes están completamente cubiertos por el agua.

Lo que vimos en Praia de Boa Viagem:

  • Muchos quioscos
  • carril bici,
  • Pista de Cooper,
  • duchas
  • canchas de voleibol y tenis y
  • equipo de entrenamiento con pesas.


Playa Boa Viagem Tubarao


En la foto de abajo puedes ver uno de los signos que son muy comunes en el lugar. Señales sobre el riesgo de ataque de tiburones. Las autoridades no recomiendan nadar más allá de los arrecifes para evitar ataques de tiburones.

Praia de Boa Viagem Tubarao
foto Arquivo pessoal/by rgomes direitos reservados


El baño es seguro en las muchas piscinas naturales que se forman a lo largo de la playa de Boa Viagem durante la marea baja, siempre que se cuide adecuadamente

Según el sitio de Wikipedia, se han registrado 59 ataques de tiburones desde 1992, con 24 muertes, en el tramo continuo entre las playas de Carmo y Paiva, en el que se inserta Boa Viagem. 

Imágenes de Boa Viagem Beach


Como es una playa, siempre es importante verificar el clima y el clima en los arrecifes, consulte el periódico meteorológico

Imagens da praia de boa viagem
Foto da Praia de Boa Viagem Arquivo pessoal/by rgomes - direitos reservados


Foto da Praia de Boa Viagem by rgomes - direitos reservados
Foto da Praia de Boa Viagem Arquivo pessoal/by rgomes - direitos reservados

La playa de Boa Viagem es uno de nuestros consejos de viaje para Recife, consulte también Bate y regrese a Porto de Galinhas y disfrute de sus vacaciones, puede tomar un uber desde Recife a Porto de Galinhas

Con respecto al alojamiento en Recife, la ciudad que tiene una gran red de anfitriones con hoteles baratos o de lujo. Busca también hostales en Recife Boa Viagem. Hoteles y Resort. No faltan hoteles en la playa de Boa Viagem en Recife, pero también es posible alojarse en un hotel en el centro de la ciudad, en este caso sugerimos alquilar un automóvil en una tienda de alquiler en Recife y, por supuesto, un mapa de la ciudad. El turismo de arrecifes está bien desarrollado, aproveche la oportunidad de viajar a este destino.

 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar