Publicidade

Diario de la navegacion empredida en 1781 Basilio Villarino


Título:  
  Diario de la navegacion empredida en 1781

Autor:    Basilio Villarino   

Categoria:    História

Idioma:    Espanhol

Diario de la navegacion empredida en 1781 Basilio Villarino



DIARIO DE LA NAVEGACION EMPRENDIDA EN 1781, DESDE EL RIO NEGRO, PARA
RECONOCER LA BAHIA DE TODOS LOS SANTOS, LAS ISLAS DEL BUEN SUCESO, Y
EL DESAGÜE DEL RIO COLORADO;
POR
D. BASILIO VILLARINO, PILOTO DE LA REAL ARMADA
Primera Edicion. 1837
Publicidad

En 1773 Villarino arriba al Río de la Plata, siendo piloto asistente de la fragata Perpetua, al mando del capitán Bustillos. A partir de 1778 comienza un detallado reconocimiento de la Patagonia argentina, durante el cual explora las costas del litoral marino y los ríos Negro, Colorado, Limay y Deseado entre otros.
Ref. (1)

Basilio Antonio de Villarino y Bermúdez (Noya, España, 1741 - Sierras de Ventania, actual Argentina, 1785) fue un explorador, colonizador y marino español. Se desempeñó como piloto de la Real Armada Española.
Basilio Villarino fue un capitán de la Marina Real Española que recorrió el extremo sur de América del Sur. En 1837, algunos de sus escritos fueron publicados como Diário da Navegação Empregada em 1781, Desde o Rio Negro, to Recognize the Bahia de Todos os Santos, the Bom Sucesso Islands and the Desago of the Colorado River.

Libros mais buscados harry potter y la camara de los secretos, harry potter y las reliquias de la muerte, harry potter y el caliz de fuego, novelas eternas, harry potter y el legado maldito, agatha christie, green libros, cuatro divergente, la galatea, amor zero, libro azul, el poder del metabolismo, el club de las 5 de la mañana, sorprendeme, piense y hagase rico, campos de castilla, mujercitas, el ultimo adios, los cuatro acuerdos, a través de mi ventana 2.



Diario de la navegacion empredida en 1781 Basilio Villarino



 
Sobre | Termos de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidade

Porque Deus amou o mundo de tal maneira que deu o seu Filho unigênito, para que todo aquele que nele crê não pereça, mas tenha a vida eterna. João 3:16

-->